Ya existe una red social para niños y se llama: Messenger Kids

Ya existe una red social para niños y se llama: Messenger Kids

La red social pensada especialmente para niños.

Hace poco se estrenó en México el nuevo Messenger Kids, la nueva aplicación de mensajería instantánea que Facebook ha desarrollado desde cero, y totalmente independiente a sus demás plataformas de social media.

 

Esta nueva red social está pensada en la seguridad de los más pequeños del hogar para que ellos puedan charlar con sus amigos en Internet, mientras los padres tienen la confianza y seguridad de que únicamente pueden hacerlo con contactos de su confianza.

Este servicio está dirigido a niños de entre 6 y 11 años, y es por ello que las herramientas dependen de sus padres, es decir, sólo permite crear cuentas con la autorización de un adulto, además los padres podrán aceptar o rechazar nuevos contactos para sus hijos, y también cuenta con la opción de revisar las conversaciones, ya sea que hayan sido realizadas con texto, imágenes o video.

“Ya sea para hacer vídeollamadas a los abuelos, mantenerse en contacto con primos que viven lejos o mandarle a mamá una foto decorada para decirle hola mientras trabaja, Messenger Kids abre un nuevo mundo de comunicación online para las familias”, dijo la compañía en un
comunicado de prensa.

Estas son otras de las funciones que trae el nuevo Facebook Messenger Kids:

  1. El Messenger Kids no registra a los niños en Facebook, es decir, no les crea una cuenta en esta red social
  2. El niño no puede borrar las conversaciones, de manera que el padre o administrador (un adulto designado) pueda revisarlas
    siempre
  3. Sleep Mode: los padres pueden establecer períodos de descanso, haciendo que la aplicación se “duerma” y no sea accesible para los niños durante esas horas.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment