Los hologramas flotantes ya es una realidad

Los hologramas flotantes ya es una realidad

¿Crees que los hologramas son una tecnología que solo está en las películas de ciencia ficción? La verdad es que de ficción tienen muy poco. Desde hace unos años, los hologramas ya están entre nosotros. Incluso, podrías ver uno la próxima vez que vayas a un centro comercial o a un evento corporativo.

 

La tecnología de los hologramas avanza a pasos agigantados. No solo es cada vez más realista, ahora también es posible crear imágenes que flotan en el aire. Este es el caso de los hologramas creados por Hypervsn: hiperrealismo en contenido holográfico en 3D que proporciona imágenes de alta calidad.

 

 

Hologramas flotantes
Los hologramas de Hypervsn se caracterizan por su gran realismo que se confunde con el entorno. Esta solución tecnológica se caracteriza porque las imágenes lucen flotando en el aire. Ellas se mueven, giran y dan lugar a nuevas imágenes con gran fluidez.

¿Qué es HYPERVSN?

Se trata de una de una solución revolucionaria diseñada para crear, administrar y mostrar contenido de video 3D con efecto holográfico en HD. Su hiperrealismo genera una profunda sorpresa en aquellos que se cruzan con la imagen suspendida en el aire.

Su efecto no solo se basa en su novedad y calidad holográfica, sino también en sus dimensiones. HYPERVSN logra resultados más impresionantes por medio de imágenes de tamaños imponentes, que pueden alcanzar los 3 metros. Imposible que pasen inadvertidas.

La tecnología detrás de los hologramas flotantes
Los hologramas son el producto de una sofisticada solución basada en tecnología LED, que tan solo combina una plataforma de gestión inteligente con una unidad de proyección de alta tecnología. Ambas generan estas asombrosas imágenes en 3D y alta resolución.

Sin embargo, los creadores no explican cómo funciona el sistema. Lo guardan en total secreto para evitar la competencia.

Beneficios para el marketing
Los hologramas flotantes pueden funcionar como herramienta efectiva para llevar la estrategia de marketing audiovisual a un nuevo nivel y crear una interacción con el cliente sin igual. Por eso, esta tecnología una solución para las empresas que quieran incrementar sus ventas y el retorno de la inversión a través de campañas de marketing BTL en eventos, ferias, tiendas retail, centros comerciales, casinos, hoteles, cines, showrooms, restaurantes, etc.

Gracias a las dimensiones de las imágenes, los hologramas flotantes se convierten en una tecnología ideal para publicitar y exhibir productos de reciente lanzamiento. Con seguridad, llamarán la atención y causarán curiosidad al instante. Luego, los espectadores en su asombro quedarán cautivados con esta experiencia novedosa que quedará guardada por mucho tiempo, junto con el producto que se decide promocionar.

Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment