Instagram pone a prueba su nueva función de “Eliminar seguidor”

Instagram pone a prueba su nueva función de “Eliminar seguidor”

Esta exitosa red social “Instagram” cambia constantemente  con el fin de ofrecerle lo mejor de sí a los millones de usuarios que tiene, por ello suelen escuchar las peticiones que realizan, que entre ellas se integra una nueva herramienta que ayudará a que no existan más seguidores molestos.

 

 

La nueva función eliminará a los seguidores de las cuentas abiertas, es decir que si una persona tiene su cuenta pública donde cualquiera puede ver las fotos y comentarlas, y no desea que otros sigan viendo su contenido, puede borrarla de su lista de seguidores sin tener que ir de inmediato al bloqueo.

Esta característica es principalmente para ayudar a las cuentas que todos pueden ver, ya que las privadas evidentemente cuentan con el control de la persona para decidir quién si y quién no puede ver lo que se postea. Y de esta forma, Instagram le da el control total a sus usuarios de lo que hacen con su aplicación.

La propuesta está bastante interesante, pero aún está en período de prueba, por lo que algunos personas sí cuentan con él y otras no. Para saber si eres de los “afortunados”, es necesario que vayas a tu cuenta de Instagram y en el listado de seguidores verás cómo aparecen tres puntos de manera horizontal, de ser así y tenerlos a la vista, basta con que los selecciones para que aparezca la opción de “Eliminar seguidor”.

Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment