FACEBOOK APUESTA POR LA AR Y CONSTRUYE SUS PROPIOS VIDEOJUEGOS

FACEBOOK APUESTA POR LA AR Y CONSTRUYE SUS PROPIOS VIDEOJUEGOS

Por si fuera poco, Facebook sigue desarrollándose y evolucionando casi en cualquier cosa que trae el mercado tecnológico. Esta vez, ha decidido sumergirse en el mundo de la Realidad Virtual y construye sus 2 primeros videojuegos para Messenger, en el que podrás jugar hasta con 6 personas.

 

Para poder jugar, solo basta con iniciar un chat de vídeo con algún usuario de Facebook, presionar el botón de estrella para abrir el menú de filtro, y luego seleccionar uno de los juegos. También puedes compartir capturas en la misma conversación, mientras estás jugando.

 

 

Por ahora no tendrá anuncios, marca patrocinada ni compras en la aplicación de estos juegos de Messenger. Pero todos ofrecen oportunidades para que Facebook y, potencialmente, desarrolladores externos ganen dinero.

Facebook podría mostrar fácilmente un anuncio intersticial entre rondas de juego, permitir que las marcas construyan juegos para promocionar lanzamientos de películas o lanzamientos de productos, permitirte comprar potenciadores para derrotar a tus amigos o actualizar tu apariencia en el juego de forma estética.

Ahora, con más de 1.300 millones de usuarios, Facebook Messenger está buscando distintas formas de mantener a la gente comprometida. Después de haber devorado los chats personalizados de muchas personas, las vídeollamadas y juegos pueden lograr que la gente pase más tiempo en la aplicación.

Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment